Blog

Consejos y noticias que te interesan

detailing-amarante-camper-furgocamper-automotive-automotivate-grupautomotive-ocasion-garantizadas-furgoneta-furgon-coches-segundamano-vehiculosocasion-barcelona-benicarlo-2

¿Qué es del Detailing o Detallado?

El “Detailing” es el conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo. Otra acepción posible y muy intuitiva es denominarlo cosmética del automóvil. La utilización técnicas, procesos y productos adecuados marcan la diferencia entre una simple limpieza y un verdadero resultado “Show Car” o coche de exposición.

detailing-amarante-camper-furgocamper-automotive-automotivate-grupautomotive-ocasion-garantizadas-furgoneta-furgon-coches-segundamano-vehiculosocasion-barcelona-benicarlo

camper-furgocamper-automotive-automotivate-grupautomotive-ocasion-garantizadas-furgoneta-furgon-coches-segundamano-vehiculosocasion-barcelona-benicarlo-28
Muchos clientes nos la habían pedido, preguntaban por ella, la querían… una forma de recorrer el mundo, hacer un turismo diferente, estar en contacto con la naturaleza, amanecer y atardecer donde uno quiera, saborear la comodidad y la libertad que ofrece crear tu propio hogar y disfrutarlo allá donde estés. Querían una furgocamper, o una camper. Así que la hemos fabricado. camper-furgocamper-automotive-automotivate-grupautomotive-ocasion-garantizadas-furgoneta-furgon-coches-segundamano-vehiculosocasion-barcelona-benicarlo-12
Petronas-Automotive-F1-Hamilton-AutomotiveBarcelona-3
El pasado mes de mayo tuvimos el privilegio de ser invitados por Petronas, a la F1 Qualify Pole en Circuit de Montmeló. Un día espléndido con gente del mundo del motor, sobre todo para nosotros que respiramos ese aroma de boxes y nos encanta el sonido de un buen motor ajustado. Petronas-Automotive-F1-Hamilton-AutomotiveBarcelona-3

Vehículos de ocasión personalizados

También pueden tener extras y equipamiento al gusto del cliente
automotive vehículos ocasión personalizados neumáticos garantía

Parece que cuando compramos un vehículo de ocasión nos tengamos que conformar con la equipamiento que tenga el modelo elegido. Eso no es así cuando se trata de vehículo de Automotive. Lo mejor es que te pongamos algunos ejemplos reales.

automotive vehículos ocasión personalizados

10 averías que tú mismo provocas en tu coche

Pequeñas averías que nosotros provocamos y acaban en catástrofe
taller mecánico

Incluso el modelo más fiable puede fallar más que cualquier otro si no se utiliza de una forma adecuada. Toma nota de los pequeños vicios que los conductores solemos tener al volante… y que deberás evitar si quieres que tu coche no se rompa antes de la cuenta. Son buenos consejos de Automotive.

Automotive Benicarló Talleres

Entrega a domicilio de vehículos isotermo y frigoríficos

En Automotive somos expertos en fabricación y mantenimiento de este tipo de vehículos y además, te los llevamos a casa
entrega al cliente

La combinación de diferentes especialidades en un mismo lugar permite mejorar los procesos, optimizar la producción y ser más competitivos en precio. O dicho de otra manera, en Automotive somos expertos en la localización de los mejores vehículos del mercado de ocasión, contamos con las instalaciones y la experiencia necesarias para dejarlos impecables de mecánica, chapa y pintura y los servimos a domicilio. Todo ello sin delegar en ninguna otra empresa. Por si fuera poco, también somos expertos en la fabricación de vehículos isotermos reforzados y la instalación y mantenimiento de equipos frigoríficos y de congelación.

Vehículos Automotive a domicilio

Llevamos nuestros vehículos a cualquier parte de España, incluso Baleares
IMG_3472

Este es un servicio que a menudo nos piden nuestros clientes, que les llevemos los vehículos escogidos en Automotive hasta sus domicilios. Si se trata de un viaje por tierra, sencillamente se calculan los costes por kilometraje y arreglado. Aunque a veces, la verdad es que cada día con mayor frecuencia, aumentan los pedidos hasta las islas, especialmente a Mallorca. Tampoco hay problema!

 automotive benicarló entrega a domicilio

7 consejos para comprar un coche de segunda mano

Una guía para evitar malentendidos, problemas y, en definitiva, para que la decisión sea la correcta.
automotive coches ocasión garantizados

1. Concesionario o particular. El primer detalle que hay que tener en cuenta es saber que existen dos tipos de vehículos de segunda mano. Los que ofertan particulares y los que ponen a la venta los concesionarios, que se denominan de ocasión.

Los puntos de venta oficiales ofrecen un periodo de garantía mayor. En algunos casos puede llegar a los dos años. Siempre se dispondrá, además, de un punto físico donde poder reclamar en caso de problemas posteriores a la operación. Con los particulares, en cambio, el periodo de reclamación se reduce a los seis meses. Si no hay acuerdo entre ambas partes, la única solución es interponer una demanda en los tribunales.

automotive coches ocasión garantizados1

Cómo mantener el coche como nuevo con estos 4 trucos

Hay 4 fáciles trucos que si se siguen permitirán que nuestro coche luzca como nuevo durante más tiempo
vehículos revisados garantizados automotive benicarló

En Automotive entregamos nuestros vehículos de ocasión revisados, garantizados y casi como el primer día. Los clientes que nos han confiado un tuneado o cambio de color saben que sus coches lucen como nuevos. Que esa sensación de coche nuevo continúe mucho tiempo tan sólo depende de poner un poco de cuidado.

automotive benicarló vehiculos ocasion

El transporte de alimentos perecederos

El transporte de alimentos perecederos exige estrictas medidas de control de temperaturas y la adecuación a normas de los vehículos utilizados
automotive isotermo frigorifico

Los alimentos perecederos, además de la normativa general relativa al transporte de mercancías, están regulados de forma especial por un acuerdo de «transportes internacionales» y de vehículos especiales adaptados a este fin. Una reglamentación técnico-sanitaria determina la forma en la que debe realizarse el transporte de alimentos, y otra, las especificaciones que deben cumplimentar los vehículos especiales para el transporte terrestre a temperatura regulada y los procedimientos de control necesarios para garantizar su seguridad.

Automotive Banicarló Isotermos

Back to top