Blog

Latest Industry News

Automotive, Premio Innovación, Renovación e Imagen Comercial

Un premio a la trayectoria más destacada en el ámbito comercial y empresarial durante 2015

El comercio de Benicarló vivió jornada llena de reconocimientos en la octava edición de los Premis al Comerç que anualmente entrega la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló. Una edición a la que asistieron el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, el director territorial de Comercio y Consumo, José Vicente Andrés, la alcaldesa de la localidad Xaro Miralles y la edil de Comercio, Rosana Marzá.

premio innovacion automotive

Aunque no se trataba, tan solo, de premiar las trayectorias destacadas en el ámbito comercial y empresarial de la ciudad durante el año 2015, sino también de poner el acento en el aspecto humano del comercio benicarlando que se basa en la relación entre empresario y el cliente. Así, los que recibieron el reconocimiento y el Premi al Comerç este año en el apartado Calidad Comercial han sido tres empresas relacionadas con el mundo de la restauración y hostelería, el Restaurant Chuanet, el Hotel Rosi y el Restaurant Neptuno.

El Premio a la Solidaridad y Responsabilidad Social Empresarial recayó en Trazos Tatoo y en la categoría de Innovación, Renovación e Imagen Comercial, el premio fue para la empresa Automotive.

Mención especial y todo un reconocimiento solidario para Yolanda González, la cara visible de Trazos Tatoo y la misma estaba recomendada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

premio imagen comercial automotive

Ver galería.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top