Blog

Latest Industry News

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES EN AUTOMOTIVE

Automotive cede un 20% de sus beneficios para incentivar las donaciones

Hemos puesto en marcha un año más, una campaña solidaria de recogida de alimentos de cara a las fechas navideñas. En esta ocasión hemos querido que tampoco ningún niño se quede sin su juguete, por difícil que sea su situación.
Según ha explicado Paco García, jefe de taller, “el año pasado ya tuvimos oportunidad de recoger más de media tonelada de alimentos a cambio de parte de nuestro trabajo, el resultado llenó de satisfacción a toda la plantilla de Automotive”.

campaña automotive caritas
En esta edición confíamos en lograr aún mejores resultados dado que nuestros clientes además de sentirse solidarios, perciben un descuento en reparaciones también muy importante. “pero hemos querido no sólo cubrir las necesidades básicas en alimentación, sino que queremos que la ilusión de estas fechas, la sonrisa de un niño abriendo su juguete de regalo, llegue a la mayor parte posible”, añade García.

De nuevo hemos coordinado esta campaña con Cáritas Interparroquial, tanto en Benicarló como en Vinaròs, que atienden estas necesidades desde hace años. Amparo Salvador, presidenta local en Vinaròs aplaude esta iniciativa, “es muy positivo encontrar empresas sensibilizadas con la actual situación social, en la que muchas familias de nuestra zona se encuentran en riesgo de exclusión social, entre todos podemos paliar esta situación extrema aportando algo tan esencial como la alimentación. Si además de comida, se aporta a las familias con menores algún juguete, es como que la Navidad alcanza a todos”.

campaña automotive caritas 3
La campaña consiste en aportar 2 kilos o más de alimentos no perecederos como aceite, pastas, galletas, arroz, legumbres conservas, alimentos infantiles, etc o algún juguete nuevo, preferentemente no bélico. Cualquiera puede llevarlos Automotive, donde recibirán a cambio un bono descuento del 20% sobre la factura de reparación de su coche. “El bono es canjeable de inmediato para aquellas personas que ya tengan un problema en su coche, o bien pueden conservar su bono hasta la primavera de 2016 para canjearlo cuando sea necesario”, matiza García.

Campaña Automotive Caritas 2015

Cabe recordar que esta campaña estará vigente desde hoy mismo hasta el 6 de enero próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top