Blog

Latest Industry News

Curso de refrigeración de transporte Zanotti

Desde hace ya unos años en Automotive nos hemos especializado en la fabricación y transformación de vehículos isotermos reforzados, dada la gran demanda y las especificaciones de cada uno de nuestros clientes, hemos confiado en una firma de gran solvencia en este sector como es Zanotti.

automotive, zanotti, isotermo, refrigeracion

En la actualidad Zanotti ofrece para para el transporte refrigerado de alimentos frescos y congelados unidades a batería, unidades invisibles, de arrastre, en las versiones split y compactas para cámaras transportadas de pequeña y media dimensión, unidades Diesel (serie Un0°) compactas y versión bajo bastidor, unidades con diferentes gases refrigerantes… se hace imprescindible un conocimiento exhaustivo con el fin de dar a cada cliente el equipo específico que precise. Y también es fundamental una formación continua de nuestro equipo de humano, por ello recientemente Zanotti Appliance ha llevado un curso de refrigeración en nuestras instalaciones.

 

 

El curso contó con las explicaciones del técnico Toni Burguete y la supervisión de José Luís Fígols, gerente de la división de equipos para el transporte a temperatura controlada y contó con la presencia de más de 20 instaladores.

ZANOTTI tiene una larga experiencia, sinónimo de una indiscutible calidad, fiabilidad y seguridad en la realización de instalaciones de refrigeración para la industria alimentaria. La actividad principal de la empresa consiste en utilizar el “frío” de la manera más apropiada para la refrigeración y conservación en el sector agroalimentario, el secado y maduración de embutidos y quesos, el enfriamiento de cereales en silos y el transporte refrigerado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top