Blog

Latest Industry News

Campaña Solidaria Automotive 2014

Estamos a punto de presentar una nueva campaña de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas

Cuando estamos a punto de comenzar nuestra nueva campaña solidaria 2015, recordamos la exitosa realizada el año pasado.

caritas automotive solidaridad

En diciembre pasado fue presentada a los medios la campaña solidaria de recogida de alimentos de cara a las fechas navideñas. Según explicó en su día el gerente de Automotive, Agustín Roca “estamos muy sensibilizados con la actual situación social, en la que muchas familias de nuestra zona se encuentran en riesgo de exclusión social, y queremos paliar esta situación extrema aportando algo tan esencial como la alimentación”.
Para ello contactaron con Cáritas Interparroquial, tanto en Benicarló como en Vinaròs, que atienden estas necesidades desde hace años.

La campaña consistía en aportar 2 kilos o más de alimentos no perecederos como aceite, pastas, galletas, arroz, legumbres conservas, alimentos infantiles, etc y llevarlos a Automotive, donde recibieron a cambio un bono descuento del 20% sobre la factura de reparación de su coche. “El bono es canjeable de inmediato para aquellas personas que ya tengan un problema en su coche, o bien pueden conservar su bono hasta la primavera de 2015 para canjearlo cuando sea necesario”, matiza Roca. La empresa renuncia así a una parte importante de sus beneficios de cara a una gran recogida de alimentos, “nosotros aportamos el fruto de nuestro trabajo, pero ojalá sean muchas las personas que, tengan coche o no, aporten esos alimentos tan necesarios para una calidad de vida elemental de personas que conviven con nosotros”.

alimentos solidarios caritas automotiveFinalmente se recogió casi media tonelada de alimentos solidarios gracias a la sensibilización de nuestros clientes. Este año seguro repetimos fórmula añadiendo además la recogida de juguetes, para que ningún niño pierda la ilusión de recibir un regalo.

 

2 Comentarios

  • sikis izle| 8 mayo, 2016 at 1:46 amResponder

    hola me encanta la cabecera de tu blog, es una creación personal?

    • automotive| 30 enero, 2018 at 10:58 amResponder

      Sí es cosa del departamento de informática y medios, gracias

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top