Blog

Latest Industry News

Entrega a domicilio de vehículos isotermo y frigoríficos

En Automotive somos expertos en fabricación y mantenimiento de este tipo de vehículos y además, te los llevamos a casa

La combinación de diferentes especialidades en un mismo lugar permite mejorar los procesos, optimizar la producción y ser más competitivos en precio. O dicho de otra manera, en Automotive somos expertos en la localización de los mejores vehículos del mercado de ocasión, contamos con las instalaciones y la experiencia necesarias para dejarlos impecables de mecánica, chapa y pintura y los servimos a domicilio. Todo ello sin delegar en ninguna otra empresa. Por si fuera poco, también somos expertos en la fabricación de vehículos isotermos reforzados y la instalación y mantenimiento de equipos frigoríficos y de congelación.

isotermos frigoríficos automotive

Somos expertos en la fabricación de vehículos isotermos

Un buen ejemplo de este caso es la entrega de una furgoneta Citröen Jumper Isotermo equipada con un equipo frigorífico Zanotti FZ008 que permite congelar hasta los -20º. Nuestro cliente, Xmar Tot Fred de Mallorca, escogió cómodamente a través de algunas de nuestras webs el vehículo que mejor se adaptaba a sus necesidades, con todas las ventajas que ofrecemos desde Automotive.

automotive isotermos

Citröen Jumper Isotermo

automotive isotermos

Equipado con Zanotti FZ008 frigorífico y congelador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formalizado el proceso de compra y financiación del vehículo, en Automotive nos ocupamos de todo, tan sólo resta embarcarlo en un ferry y hacerlo llegar hasta nuestros clientes a cualquier lugar de España y las Baleares. Donde prestarán con toda garantía su función de transporte frigorífico.

entrega al cliente automotive

Nuestro comercial, en el centro, posa junto a unos nuevos clientes satisfechos

La sonrisa de satisfacción de nuestros clientes, confirma que la operación ha sido de nuevo un éxito. Tan sólo queda preguntarnos una vez más ¿porqué cada vez con mayor frecuencia entregamos nuestros vehículos por toda España?, Por algo será, no?

 

 

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top