Algunas chicas comienzan a darse cuenta de que está sucediendo algo raro. Obviamente, hay algún hombre que dice: “¡He tomado Viagra, vamos a pasárnoslo pipa!” Genérica SILDENAFIL en venta en España Pero la mayoría de los hombres no suelen confesar que ha recurrido al poder del fármaco para estar a la altura. Y, por supuesto, la pareja sexualmente satisfecha no se quejaba nunca de superpoderes del otro. Un dulce no amarga a nadie. Pero ya hay alguna que dice que tanto sexo contínuo cansa un poco.

Equipo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Nosotros-equipo -AutomotiveNuestro equipo está formado por profesionales especializados en cada segmento del automóvil, para permitirnos garantizar cada vehículo que ponemos a la venta.

Pintores, chapistas, montadores, mecánicos y el personal administrativo y comercial necesario para agilizar cada venta, cada entrega y cada gestión. Esta optimización de recursos es la clave de nuestra competitividad y la tranquilidad de nuestros clientes.

Conscientes de la necesidad de la innovación en equipamientos y formación continuada, nuestros profesionales participan continuamente en cursos de reciclaje y de perfeccionamiento, gestión del taller, atención al cliente, peritaciones (Audatex), colorimetría, plancha y pintura, etc…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]organigrama-2016[/vc_column_text][vc_column_text]

Ver Organigrama

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Back to top