Blog

Latest Industry News

Qualify Pole Mercedes Petronas F1 Team Montmeló 2017

El pasado mes de mayo tuvimos el privilegio de ser invitados por Petronas, a la F1 Qualify Pole en Circuit de Montmeló. Un día espléndido con gente del mundo del motor, sobre todo para nosotros que respiramos ese aroma de boxes y nos encanta el sonido de un buen motor ajustado.
Petronas-Automotive-F1-Hamilton-AutomotiveBarcelona-3

Nuestro gerente, Agustín Roca, tuvo la oportunidad de conocer al tres veces campeón del mundo Lewis HamiltonValtteri Bottas, el flamante piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas F1 Team, sustituto del último campeón Nico Rosberg.
Petronas-Automotive-F1-Hamilton-AutomotiveBarcelona-4
En esa jornada, nos permitieron acceder a los boxes donde se estaba poniendo a punto el potente W08 que proporcionó la pole a Lewis Hamilton y se estrenaron también los números de posición e ambos pilotos, 44HAM y 77BOT, marcados a mayor tamaño en sus “flechas de plata”.
qualifypole-Mercedes-Petronas-Automotive-F1-Hamilton-AutomotiveBarcelona
El encuentro se produce tras la invitación de Petronas a Automotive, para acercar posiciones de cara a la nueva expansión de la marca malasia en nuestro país, y después de la reciente apertura de nuestra firma en Automotive Barcelona. Aún no podemos adelantar más, salvo el buen clima vivido en el Circuito de Montmeló. Seguiremos informando.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top