Blog

Latest Industry News

Automotive, Certificado TÜVRheiland 2015 Servicio de Chapa y Pintura

Las guías certificadoras TÜVRheinland son las más estrictas del mundo

En Automotive hemos obtenido el único Certificado TÜVRheiland de la provincia por nuestro Servicio de Chapa y Pintura.

Las TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son organizaciones certificadoras independientes alemanas. Examinan, llevando un seguimiento, a fábricas, motores, instalaciones y sistemas, y sus certificados están considerados como los más estrictos del mundo.

Grupo TÜV Rheinland basándose en su larga experiencia en el sector del automóvil así como en el know how aportado por su casa matriz de Alemania, ha desarrollado unos criterios que permiten evaluar la capacidad de un taller o Red de Talleres, para prestar un servicio de calidad a sus clientes a través del Certified Body and Paint Workshop Program.

A través del Programa de certificación TÜV Rheinland para talleres de Chapa y Pintura, ayudan a todas las partes implicadas en el Mercado de Reparación de colisión, especialmente a las compañías aseguradoras de vehículos, a definir y ponerse de acuerdo sobre calidad y estándares de seguridad y reglas y a supervisar y garantizar el cumplimiento.
automotive equipo benicarlo castellonSí, estamos orgullosos. Un gran equipo logra grandes victorias! Automotívate!!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top