Blog

Latest Industry News

Vehículos de ocasión personalizados

También pueden tener extras y equipamiento al gusto del cliente

Parece que cuando compramos un vehículo de ocasión nos tengamos que conformar con la equipamiento que tenga el modelo elegido. Eso no es así cuando se trata de vehículo de Automotive. Lo mejor es que te pongamos algunos ejemplos reales.

automotive vehículos ocasión personalizados

Una vez escogido el vehículo de Automotive que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente, en ocasiones algunos de ellos nos piden modificaciones personalizadas, que hagamos cambios que no vienen de serie. Por ejemplo, esta flamante Volkswagen Amarok para Alejandro, un cliente de Benicarló (Castellón), que nos pidió algunas modificaciones y preparaciones 4×4.
Sin problemas!
Aquí podéis ver cómo estaba el vehículo antes de la preparación y una vez terminadas al gusto del cliente.

automotive vehículos ocasión personalizados neumáticos 4x4 automotive vehículos ocasión personalizados neumáticos
En este otro caso nuestros clientes, la distribuidora Buj Hermanos de Benicarló (Castellón), querían un modelo concreto de furgoneta, fiable y versátil, una Citroen Berlingo 1.6 HDI 75cv, pero además serigrafiada con unos vinilos muy concretos. Sin problemas, en Automotive podemos personalizar completamente cualquier vehículo, con los colores, formas o logotipos que nos pidas.
automotive vehículos ocasión personalizados rotulado vinilo automotive vehículos ocasión personalizados rotulado

Otro ejemplo, tenemos esta excelente Citröen Jumper, revisada, garantizada y a punto para hacer eficazmente su trabajo, sin embargo, nuestro cliente: Recién Collit de La Galera (Tarragona), nos pidió un suelo reforzado que soportase las duras condiciones del transporte de cajas de frutas y a la vez hiciese más cómoda la carga y la descarga. Nuestro equipo aplicó un revestimiento extra de fibra de vidrio, similar a los que realizamos en los vehículos isotermos y aquí tenéis el resultado.

automotive vehículos ocasión personalizados isotermo frigorífico automotive vehículos ocasión personalizados isotermo

Un transporte cómodo, eficaz y duradero y otro cliente satisfecho!

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top